Diseño fuerte y duradero
ResQX es un sistema totalmente enfocado al todoterreno, equipado con un motor de 150 hp y 1100 cc. La tracción 4×4 y el sistema de suspensión independiente proporcionan movilidad estable incluso en terrenos rocosos y accidentados. Gracias a la carrocería protegida en la parte delantera, puede avanzar fácilmente sobre árboles pequeños y obstáculos.
Sistema Integrado de Intervención contra Incendios
Hay una capacidad de agua de 500 kg sostenida por un compresor de agua en la parte trasera del vehículo. Proporciona una intervención rápida y eficaz gracias a su manguera contra incendios horizontal de 200 metros. Durante las operaciones asistidas por drones, el sistema de visión térmica ayuda a analizar la zona de incendio tanto a bordo como desde el aire.
Operación y tecnología inteligentes
ResQX está especialmente diseñado para ser operado por dos personas: un conductor y un operador de drones pueden trabajar en sincronía y controlar el área de incendio tanto desde tierra como desde aire. Gracias al motor eléctrico y al sistema de imagen en vivo conectado 4G, se garantiza una comunicación ininterrumpida con el centro y se puede monitorear cada momento de la operación.